Exitoso Ciclo de Webinars Gratuitos

En estos tiempos de cambio e incertidumbre, hemos querido reforzar nuestro compromiso con alumnos y organizaciones para apoyarlos en la transición a la capacitación a distancia, organizando un ciclo de charlas virtuales gratuitas sobre metodologías para abordar el teletrabajo en medio de la crisis sanitaria y de las herramientas colaborativas Microsoft más utilizadas.

De esta forma, durante el último trimestre, nuestros alumnos y clientes pudieron participar en distintos Webinars que abordaron las herramientas Teams, Power BI y Azure, y las metodologías ISO 27001, ITIL y entornos VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo).

Adicionalmente, lo mantenemos invitado a participar en los cursos gratuitos online que Red Hat ha dispuesto para que pueda aprender de sus productos y soluciones durante un periodo de 30 días.

Junto a nuestros Instructores y Partner de Negocios, continuamos trabajando arduamente para implementar nuevas iniciativas y ofrecer un nuevo ciclo de charlas, del cual próximamente tendremos noticias.

Gracias a todos quienes participaron, especialmente a nuestros clientes y alumnos, por su confianza de siempre.