Ya están disponibles los Red Hat Remote Exams

Red Hat Training & Certification ha puesto a su disposición exámenes oficiales de certificación en forma remota. Ahora también podrá realizar Exámenes Individuales tanto en un centro de evaluación como en modalidad a distancia. Los exámenes a distancia podrán darse a través de un entorno en vivo exclusivo que funcionará en sistemas compatibles con Fedora y en entornos basados en la nube, propios de los candidatos, y serán objeto de supervisión a distancia. 

Por ahora están disponibles en forma remota cuatro de los exámenes de certificación más solicitados:

  • Red Hat Certified System Administrator exam (EX200)
  • Red Hat Certified Engineer exam (EX294)
  • Red Hat Certified Specialist in OpenShift Administration (EX280)
  • Red Hat Certified Specialist in OpenShift Application Development exam (EX288)

Esta es una excelente noticia, que sumada a la campaña de cursos e-learning gratuitos que se entregan por su asistencia a los cursos virtuales adquiridos hasta el 30 de septiembre, y realizados antes del 31 de octubre, permitirán a todos nuestros alumnos completar un track de capacitación oficial Red Hat que finalice con su respectivo examen de certificación, sin necesidad de asistir al centro de entrenamiento u oficinas.

Para acceder a los cursos en promoción, y obtener más información sobre los exámenes en modalidad a distancia, visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros.

*Se deben cumplir ciertas condiciones técnicas. Visite la documentación sobre los requerimientos para rendir los exámenes a distancia.

Listado con los requerimientos para rendir exámenes a distancia (en inglés): AQUÍ 

Documentación con FAQ referentes a los exámenes a distancia (en inglés): AQUÍ

 Para mayor información: