Nuevas Medidas

Día a día son más las personas y organizaciones afectadas por el COVID-19. En estos tiempos difíciles, queremos reforzar el compromiso de SONDA Training con la salud de nuestros colaboradores, alumnos, clientes e instructores; y también con las organizaciones que requieran dar continuidad a su plan de capacitación a través de metodologías alternativas a las tradicionales.

Durante los últimos días, hemos reforzado las medidas previamente informadas, e implementado un plan de acción que comparto con ustedes:

  • Modalidad de Tele-trabajo para todo el personal.
  • Cierre temporal del centro de entrenamiento y el centro de exámenes de certificación.
  • Suspensión de cursos On Site, reuniones y visitas (reemplazadas por reuniones virtuales o telefónicas).
  • Todos los cursos iniciados y próximos por comenzar, se han re-formulado a metodología de capacitación a distancia (Virtual Training).
  • Instalación de dispensadores Alcohol-Gel en salas de clases, hall central y acceso a oficinas de administración.
  • Coordinación de nuevos procedimientos de aseo, reforzando limpieza específica de periféricos (teclados, mouse, etc)
  • Reforzamiento de los protocolos de acción a colaboradores e instructores.

 Quiero agradecer a clientes, alumnos y todo el equipo de SONDA Training por su comprensión y excelente disposición a la implementación de estas medidas, que buscan disminuir los riesgos de contagio, y garantizar la continuidad de los cursos programados, a través de una metodología a distancia que permite contar con los mismos instructores certificados y materiales oficiales de nuestras marcas representadas.

También quiero destacar el apoyo de todos nuestros Partner de Negocios, quienes han demostrado su preocupación y compromiso, implementando cada uno medidas que buscan que las organizaciones se mantengan operativas y conectadas con sus trabajadores, clientes y socios. Por ejemplo, Microsoft ha puesto a disposición la herramienta Teams de manera gratuita para todas las organizaciones, y Red Hat ha liberado todos sus laboratorios virtuales sin costo adicional, para pasar todos los cursos presenciales ya programados a VT (Virtual Training).

Por último, les informo que nuestros canales de atención no presencial se mantienen funcionando de manera normal, por lo que los invitamos a comunicarse con nosotros al teléfono +56226576300 de 9:00 a 18:30 hrs. o las 24 hrs a través de nuestra página web, email contacto@sondatraining.com o cuenta LinkedIN @sondatraining

DEL CORONAVIRUS NOS CUIDAMOS TODOS.

Atte.,

Sergio Prieto Sílva.
Gerente General