Workshop Microsoft | Expert Academy

Este jueves 28 de Febrero, se llevó a cabo en SONDA Training, uno de los Workshops que Microsoft está desarrollando en distintos paises, llamado Expert Academy, donde los asistentes pudieron encontrar información acerca de los temas que están en la retina de los Profesionales TI. 

En esta oportunidad, se expuso sobre 3 temas:

  • Azure Migration

Te ayudará a evaluar, migrar y optimizar tu infraestructura, datos y aplicaciones a Azure para impulsar la transformación del negocio a la vez que se reducen los costos, mejorando la eficiencia operativa, la disponibilidad, la confiabilidad y la seguridad.

  • Cloud Developer

Al finalizar este curso podrás definir una estrategia para la modernización de tus aplicaciones actuales y desarrollar los servicios y componentes necesarios usando Visual Studio y Microsoft Azure de una manera correcta, usando las mejores prácticas, técnicas y patrones de diseño; reduciendo los costos relacionados con el mantenimiento de código e incrementando la eficiencia en la empresa para entregar valor a tus clientes internos y externos en menos tiempo.

  • Data Estate Modernization & AI

Te apoya a dar el primer paso para habilitar escenarios de AI mediante la modernización de tu Data Estate y la aceleración del impulso en el mercado. Ya sea que desees entregar un almacén de datos o una solución de big data que escale según demanda o que brinde información en tiempo real a partir de datos de alta velocidad, tenemos varios recursos que pueden ayudarte a comenzar y guiar en la dirección correcta.