Metodología de Aprendizaje STYA

Metodología de formación que permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo en cursos presenciales y con instructor certificado. Las principales ventajas de esta metodología son:

  • En este método de formación el alumno accede a tecnología multimedia y material original de los cursos de Microsoft. STYA permite que el alumno tome cursos oficiales MOC que se encuentran previamente grabados, en nuestras salas de clases, con la guía y apoyo de un instructor certificado en la materia (MCT).
  • La atención del instructor es dirigida al alumno que realiza la consulta, sin interrumpir el proceso de aprendizaje de los demás alumnos que se encuentran en la sala.
  • STYA permite que el alumno cuente con un instructor en sala que lo guíe en su proceso de aprendizaje, ya sea resolviendo dudas respecto a la materia, ayudándolo en los laboratorios o aconsejándole el mejor proceso de toma de cursos según el perfil y necesidad del alumno. La atención es personalizada, Uno a Uno.
  • STYA permite que no haya que esperar la fecha de apertura del curso, los cursos inician todos los días y en todas las jornadas que posee el centro, y permite un horario flexible donde el estudiante asiste a la clase cuando su complicado horario laboral se lo permite. Con STYA nunca se pierde una clase.      
  • Los estudiantes avanzan según lo desean y según comprenden los temas. No requieren de estudiar lo que ya saben, ni requieren de estudiar los temas que no son relevantes a su trabajo, avanzando a su propio ritmo.
  • El curso se encuentra disponible por 6 meses a partir de la creación de la cuenta y el alumno podrá visitar las salas de SONDA TRAINING para rehacer los laboratorios o despejar dudas con respecto al curso con el instructor.
  • La experiencia de STYA se ha probado por más de 17 años en Chile, esto demuestra que el método es exitoso y que los alumnos se ven favorecidos al contar con un instructor que los guie en forma directa, apoyándolos en su avance.