Política de Calidad

DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD

Con más de 27 años de experiencia, SONDA TRAINING es una de las compañías de capacitación TI más grande de Chile, capacitando y certificando a nuestros alumnos para las nuevas exigencias laborales y empresariales. SONDA TRAINING es una empresa filial SONDA, Líder Latinoamericano en Soluciones y Servicios TI, y cuenta además con el reconocimiento de las principales marcas de tecnología a nivel mundial, lo que nos permite dictar cursos con contenidos y materiales oficiales certificados.

SONDA TRAINING es un organismo técnico de capacitación dedicado al Diseño, Planificación, Comercialización y Ejecución de Actividades de Capacitación, orientadas al área informática y al desarrollo de competencias personales y profesionales, para empresas, organismos públicos y particulares.

Nuestra política de la calidad se basa en la dirección estratégica de la organización, comprometiéndonos cada uno de sus integrantes en cumplir con los estándares que nos permitan satisfacer los requerimientos de nuestros participantes y clientes.

Con el objetivo de lograr la plena satisfacción de sus participantes y clientes, SONDA TRAINING establece y da a conocer su Política de Calidad:

• Conocer, asesorar y satisfacer continuamente las necesidades de nuestros clientes, a través de un servicio y método integral de aprendizaje.
• Mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma nacional NCh 2728.Of 2015, norma internacional NCh ISO 9001:2015, requisitos legales y reglamentarios, a través de la constante revisión, cumplimiento de nuestros estándares y mejora continua de la eficacia de los procesos.
• Dar seguimiento a los objetivos definidos en el Plan Operativo anual, reforzando las acciones operativas y comerciales que permitan alcanzar dichos objetivos, y consolidar el nivel de calidad internacional alcanzado en los últimos períodos.

La política de calidad es presentada al personal durante su etapa de inducción, continuamente comunicada, conocida, entendida y aplicada dentro de la organización, y periódicamente revisada por la gerencia para su continua adecuación, entendimiento y compromiso.